Saltar al contenido principal

Prof. Dr. Stéphane Coudé

Decano de Las escuelas de Verano

En nombre de la Global Humanistic University, estoy encantado de presentar nuestras escuelas de verano / invierno - verano para ejecutivos y asumir la responsabilidad de ayudarlo a usted con el desarrollo de su carrera profesional.

El enfoque de enseñanza de las escuelas de verano / invierno - verano se basa en la teoría de la experiencia (de la ciencia cognitiva y la neurociencia que han logrado progresar enormemente en los últimos años) que revela cómo nuestro cerebro procesa lo que absorbe y cómo desarrolla estos conocimientos que le proporcionan a los individuos capacidades reales de anticipación (prácticas y prospectivas). El currículo y el esquema general de las escuelas se adaptarán de manera correspondiente a la teoría de la experiencia.

Desarrollado para ejecutivos intermedios y superiores, miembros de juntas directivas, así como para profesionales que desean convertirse en gerentes y líderes, todos los talleres, clases, seminarios, etc., proporcionan una experiencia en la que los asistentes participarán activamente. Los individuos están en el centro de nuestra metodología de enseñanza. Por lo tanto, no solo creemos que es importante considerar cómo exactamente funciona el cerebro para poder desarrollar la propia experiencia, sino también para reflexionar sobre el hecho de que es a través de momentos extraordinarios e inusuales en nuestro pasado que el conocimiento se retiene para uso futuro.

Para este propósito, hemos desarrollado programas para su crecimiento profesional con profesores de renombre y profesionales que han demostrado excelencia en sus campos y enfoques de enseñanza originales.

Además, Curazao es un entorno perfecto para reunir a las personas en cursos que pretenden hacerles pensar de manera diferente, para tener éxito y para lograr un cambio en nuestra economía global moderna, así como en economías más tradicionales.

Espero darles la bienvenida a la escuela de verano / invierno - verano para compartir una experiencia inolvidable y ser parte de este enfoque emocionante e innovador que los ayudará a avanzar en su carrera profesional y afilar sus habilidades profesionales.

 

Sinceramente,

Prof. Dr. Stéphane Coudé

Decano de las escuelas de verano

Request Information