Saltar al contenido principal

Escuelas de Verano

Una escuela de verano aborda las necesidades de mejorar rápidamente el conocimiento específico para las personas que desean agregar una experiencia particular a su currículo. De esta manera, y en línea con nuestra visión, nuestras escuelas de verano / invierno-verano logran este objetivo a través de experiencias diseñadas para estudiantes de todo el mundo con diferentes antecedentes que tienen el objetivo de brindarles la oportunidad de aprender tanto de sus colegas como de sus profesores y profesionales durante los talleres, clases, seminarios, etc.

Cada escuela de verano / invierno-verano propone contenido original e innovador adaptado a la economía global moderna, así como a los modelos económicos más tradicionales y se centra en el desarrollo y el cambio. El objetivo principal es proporcionar el conocimiento práctico que los ejecutivos intermedios y principales, así como los profesionales que desean convertirse en gerentes y líderes en sus respectivos campos de especialización, pueden aplicarlos rápidamente en su organización.

Las escuelas de verano / invierno-verano también proponen programas de capacitación a medida para ejecutivos intermedios y superiores, miembros de la junta de directores y cualquier grupo de empleados de la misma compañía.

Para pensar de manera diferente, es importante salir del entorno profesional habitual. Esta es la razón por la que los programas de los cursos de las escuelas de verano / invierno-verano se presentarán en un entorno de tipo laboratorio acogedor e innovador donde se pueden formular e impartir nuevas ideas y conceptos.

Request Information