Saltar al contenido principal

Oportunidades profesionales

La GHU ofrece oportunidades de carrera para científicos y profesores que constan de cuatro niveles:

  1. Conferencista en la GHU

  2. Profesor Junior en la GHU (Jun.-Prof.)

  3. Profesor en la GHU (Prof.)

  4. Profesor universitario en la GHU (Univ.-Prof.)

Si las condiciones para uno o más de estos niveles se cumplen, se verifican en un proceso detallado de selección por el Departamento Académico de la GHU que presta atención a la manera cualitativa y cuantitativa de la educación académica, aportes a la investigación, así como la enseñanza y su experiencia profesional.

El nivel de profesor es el nivel de entrada a una carrera docente. Los conferencistas deben tener al menos las calificaciones y los grados del nivel que enseñan (por ejemplo, para enseñar a nivel de maestría, un conferencista necesita un título de maestría o superior).

El Profesor Junior es el siguiente nivel de enseñanza. Si trabaja como un Jun.-Prof. usted enseña a los estudiantes y también los asesora durante su tesis, incluso a nivel de doctorado. Para trabajar como profesor junior, se espera una disertación muy prometedora, que demuestre las habilidades y aptitudes necesarias para realizar investigaciones a un nivel muy alto. El Profesor Junior tiene los mismos deberes y competencias que otros profesores en el nivel superior (Profesor, Profesor Universitario). El Profesor Junior es el nivel de entrada a una carrera científica, con una trayectoria profesional para Profesor y/o Profesor Universitario.

El nivel de Profesor está destinado a científicos que en la actualidad tienen años de experiencia en la enseñanza y en sus respectivas profesiones y que ya han publicado una investigación cualificada. Incluso si en muchos aspectos no es similar en un contexto internacional, es comparable al nivel de Profesor Asociado.

El nivel más alto de una carrera científica es el nivel de Profesor Universitario. Univ.-Prof. tiene una formación académica superior y demuestra logros sustanciales de investigación, así como experiencia en enseñanza profesional. Incluso si en algunos aspectos no es similar en un contexto internacional, de alguna manera es comparable al nivel de Profesor Completo.

Request Information