Saltar al contenido principal

Estudiar negocios en GHU

Maestría en Ciencias (MSc)

Con el programa de Maestría en Ciencias, los estudiantes adquieren una sólida formación teórica y práctica en negocios y administración. El programa proporciona una visión global de las organizaciones y su entorno. Esta Maestría proporciona a los participantes el conocimiento y las habilidades que los líderes exitosos necesitan en el mundo de los negocios de hoy y de mañana.

 

El objetivo del programa GHU MSc es dotar a los estudiantes con un profundo conocimiento y comprensión de su campo profesional, informado por las prácticas actuales y emergentes, aprendizaje e investigaciones, incluida una conciencia crítica de los problemas actuales y los avances en sus áreas de especialización y su profesión. Se les proporcionará la oportunidad de desarrollar su capacidad para aplicar la investigación a situaciones profesionales, tanto prácticas como teóricas, y emplear una evaluación crítica como también una gama de técnicas específicas de la materia y métodos de investigación aplicables a sus actividades profesionales como líderes empresariales y altos directivos.

El programa de grado comprende 120 ECTS (o puntos de crédito equivalentes) con una duración mínima de estudio de cuatro semestres (un máximo de siete años). Se inscribirá en Global Humanistic University y recibirá su título de Global Humanistic University.

Ventajas

  • Idioma de instrucción en inglés

  • Inscrito en la Global Humanistic University

  • Grado académico internacionalmente reconocido

  • Tiempo y lugar independientes

  • Medio tiempo

  • Guiones / conferencias en la sala de seminarios virtuales

  • 120 créditos ECTS completos o puntos de crédito equivalentes

  • NO se requiere pre estudio

  • Inscripción en cualquier momento

Requisitos

  • Título universitario (licenciatura o grado superior) y mínimo dos años de experiencia laboral o
  • Calificación de bachillerato (o equivalente) y por lo menos cuatro años de experiencia laboral o
  • Formación profesional y por lo menos seis años de experiencia laboral

Graduación

"Master of Science, MSc" es un título reconocido internacionalmente. Al finalizar, el grado en Global Humanistic University se emitirá como Master of Science (MSc) y los graduados pueden tomar el título de "MSc".

 

El graduado Máster es idóneo para estudios de doctorado.

Módulos

Economía Empresarial
Derecho Empresarial
Organización y Gestión Empresarial
Gestión Financiera
Gestión de Recursos Humanos
Márketing
Emprendimiento
Gestión de Proyectos
Liderazgo y Gestión
Tesis de Maestría

Dependiendo del módulo, se pueden requerir varios exámenes en forma de control y / o tareas de presentación (análisis, estudios de casos, ensayos). Las tareas de envío se pueden solicitar en cualquier momento.

 

La tesis de maestría es un componente principal del programa de maestría. El trabajo cubre alrededor de 70 a 100 páginas. El tema se puede elegir libremente e, idealmente, debe provenir del entorno laboral de los estudiantes e incluir investigación orientada a la práctica. El tema debe ser acordado con el supervisor y registrado en el departamento de estudio. El tiempo de planificación de la tesis de maestría suele ser de tres a seis meses.

Se pueden reconocer exámenes evaluados positivamente de cursos equivalentes (un máximo de tres módulos = 30 ECTS o puntos de crédito equivalentes). La solicitud de reconocimiento debe presentarse por escrito al registrarse para estudiar. Envíe las descripciones de los módulos recopilados, los certificados y toda la información relevante a la GHU con el asunto "Solicitud de examen del reconocimiento", y lo examinaremos.

El programa de maestría está solicitando la acreditación de la Agencia para la Garantía de Calidad a través de la Acreditación de Programas de Licenciatura (AQAS) y la Agencia de Acreditación de Curazao (AAC).

Todas las actividades e iniciativas de la Global Humanistic University se basan siempre en la UNESCO y en las Directrices para la Comisión de Calidad en Educación Superior Transfronteriza de la OCDE.

Request Information