Saltar al contenido principal

Vicerrector

Prof. Dipl.Päd. Detlev Kran, MBA(USA)

Estoy encantado de darle la bienvenida a Global Humanistic University (GHU). Con nuestra disposición virtual de aprendizaje y capacitación, podemos ofrecerle la oportunidad de estudiar independientemente de tiempo y lugar.

El objetivo general de nuestros programas es formar profesionales que puedan gestionar de forma ética, sensible y holística en una variedad de organizaciones en un entorno cada vez más global y en constante cambio. Hoy, nuestros programas están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los empleadores y las profesiones, pero, lo que es más importante, las necesidades de nuestros estudiantes. Queremos potenciar el pensamiento lógico y crítico para ayudarlo a navegar a través de la información y el conocimiento.

Con esto en mente, nuestros programas apuntan a desarrollar sus conocimientos, habilidades y competencias tanto personales como profesionales para permitirle fortalecer todo su potencial. A cambio, esperamos que participe activamente en el proceso de aprendizaje, esté completamente comprometido con sus estudios y determinado a triunfar.

Al unirse a nosotros, ha dado el primer paso para convertirse en uno de los miles de graduados que desempeñan papeles principales en el mundo comercial, el derecho, el sector de la salud, la ciencia como también las artes, en sindicatos, organizaciones benéficas, industria y educación. Le deseo el mayor de los éxitos en esta emocionante aventura. Espero tener la oportunidad de interactuar personalmente dentro y fuera del aula, así celebrar sus logros durante y al final de sus estudios.

 

Sinceramente,

Prof. Dipl. Päd. Detlev Kran, MBA (USA)

Vice Rector

quality@ghu-edu.com  

Request Information