Saltar al contenido principal

Rector Magnificus

Prof. Dr. Helmar Grabner MBA

La Global Humanistic University es una universidad a nivel mundial y esto se refleja en las diferentes culturas y comunidades de nuestros estudiantes, así como en las asociaciones académicas que mantenemos en el Caribe, América del Sur, América del Norte, África, Asia, Europa, Australia, Nueva Zelanda, y el Pacífico Sur.

Nuestra misión es formar el futuro de los profesionales, y nuestro enfoque único y el objetivo final es la autorrealización de cada estudiante en particular. Nuestros objetivos humanistas y reformistas nos obligan a situar a las personas y su dignidad en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra resolución es actuar siempre de una manera dinámica y constructiva, no de manera despectiva o negativa en todas las situaciones, y por lo tanto también en todos los asuntos académicos.

A través de la Universidad GHU, ofrecemos a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de enfocar sus metas profesionales e individuales en su idioma nativo y en el modo de aprendizaje a distancia sin ninguna limitación con el fin de apoyarlos y aumentar sus probabilidades de autorrealización.

La Universidad GHU, sus profesores y su personal están comprometidos con estos principios a fin de satisfacer las demandas de cada individuo dentro de un concepto humanístico único.

Es un privilegio ser parte de la universidad, y espero trabajar con nuestro personal, estudiantes, graduados y socios para formar su futuro exitoso.

 

Sinceramente,

Prof. Dr. Helmar Grabner, MBA

Rector Magnificus

Request Information