Saltar al contenido principal

Visión

Como universidad internacional, la Global Humanistic University (GHU) ubicada en el Caribe, albergará a miles de estudiantes a través del sistema de aprendizaje a distancia. La educación superior tiene un gran potencial como vínculo entre las universidades y la sociedad. Al final se trata de un viaje transformador, empoderando a nuestros estudiantes con las herramientas, atributos y oportunidades para convertir su potencial en éxito.

Hoy en día, los estudiantes crecen en un mundo donde la información se comparte y la interacción se realiza con facilidad a través de Internet. El potencial para compartir información ha cambiado la manera de investigar y ha creado oportunidades para nuevas formas de colaboración, a menudo conocidas como ciencia o investigación abierta. Dichas prácticas incluyen el intercambio de datos y borradores antes de su publicación, cuadernos y acceso abierto a publicaciones. Las nuevas generaciones de estudiantes estarán cada vez más familiarizadas con los modelos de aprendizaje combinado con contenido en línea. Esto aumenta las nuevas posibilidades para el diálogo académico y el aprendizaje auto guiado en línea mejorará las habilidades y la independencia de los graduados. Los estudiantes disfrutan de la movilidad entre los diferentes sectores de la economía a través de agencias de empleos o a través de programas de educación superior con compañías del sector privado.

Somos una universidad global y, al igual que en nuestro lugar de residencia, Willemstad / Curazao, reflejamos la diversidad y compartimos el internacionalismo de las diferentes culturas y comunidades de nuestros estudiantes, nuestros socios académicos en el Caribe, América del Sur y en todo el mundo.

Request Information