Saltar al contenido principal

Sobre GHU

La Global Humanistic University (GHU) recibió su aprobación del Ministerio de Educación de Curazao en marzo de 2018. Esta carta le otorga a la GHU el derecho de establecer una universidad en Curazao con el propósito de proporcionar y enseñar programas de estudio en línea de alta calidad en los campos de administración de empresas, finanzas y derecho. Los programas de licenciatura, maestría y doctorado se destinarán principalmente a estudiantes internacionales.

http://tnecuracao.gobiernu.cw/students/?target=institutions 

La GHU es un proveedor privado de programas de estudio en línea a tiempo parcial con sus oficinas principales en Curazao. Nuestra visión es proporcionar acceso a enseñanza y aprendizaje innovadores y basados ​​en la investigación a todos los que puedan beneficiarse. Nuestro objetivo es impactar las vidas de nuestros estudiantes y personal de una manera positiva además de contribuir al sector de la educación superior en la isla de Curazao, así como en la comunidad internacional en general.

La GHU está comprometida con los principios de igualdad, oportunidad y diversidad. Aspiramos a promover el amplio acceso y la inclusión ofreciendo oportunidades de aprendizaje en línea de educación a distancia y modos de estudio flexibles, que brindan a nuestros estudiantes la oportunidad de mejorar sus calificaciones mientras trabajan y continúan su carrera profesional. La institución se considera ante todo como un socio para los negocios. GHU ofrece programas de doctorado y, a través de alianzas académicas de todo el mundo, programas de maestría y licenciatura. El lenguaje de enseñanza utilizado en los programas es el idioma nativo del socio académico correspondiente. Para los programas de maestría y licenciatura, la GHU ahora está buscando activamente socios bien establecidos y de buena reputación en todo el mundo.

Los programas de doctorado también estarán disponibles en el idioma nativo de la mayoría de los estudiantes. Para este propósito, la GHU tiene más de 100 supervisores y profesores en más de 37 países que hablan un total de 17 idiomas.

La GHU tendrá el honor de dar la bienvenida a socios académicos, profesores/supervisores y estudiantes de todo el mundo.

Request Information